El Procedimiento de admisión de alumnos nuevos es Personalizado y el horario de atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 16:30 horas. El apoderado, al asistir al Colegio, recibirá toda la información pertinente. Además, podrá solicitar conocer las dependencias del Colegio en una visita guiada entre las 16:00 y 17:00 hrs.

Postulación a la Educación Pre-escolar

Inscripción :

  • El apoderado que manifieste formalmente el deseo de postular a su hijo(a) al Colegio, deberá completar la ficha de inscripción y cancelar el derecho a evaluación.

Evaluación

  • El equipo de Educadoras de nuestro Colegio aplica un método lúdico para evaluar la madurez de los pequeños postulantes, evitando exponerlos a estresantes exámenes de admisión. Por medio de una metodología sencilla, se realizan juegos y actividades en un ambiente cálido y natural.
  • Los resultados de la evaluación se dan a conocer directamente al apoderado, después de las 72 hrs siguientes de dar el examen o puede llamar al 2432-7000

Incorporación

  • Los niños aceptados deberán cancelar la cuota de incorporación, de acuerdo a la oferta especial para PreBásica entregando los siguientes documentos:
    1.- Certificado de Nacimiento
    2.- Informe de Personalidad entregado por el jardín infantil anterior ( si lo tiene ).

    Postulación a la Educación Básica y Media

Inscripción

  • El apoderado que manifieste formalmente el deseo de postular a su hijo(a) al Colegio, deberá completar la ficha de inscripción y cancelar el derecho a evaluación.

Evaluación

  • Los postulantes son evaluados en Lenguaje, Matemática e Inglés.
  • Las fechas de evaluación son comunicadas el día de la inscripción.
  • Los resultados de la evaluación de los niños que postulan a Enseñanza Básica y Media , se dan a conocer directamente al apoderado, después de las 72 hrs siguientes de dar el examen o puede llamar al 2432-7000

Incorporación

  • Los niños aceptados en los cursos de Educación Básica o Media deberán realizar el proceso de matrícula en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la fecha de entrega de los resultados. ( el colegio se reserva el derecho de ocupar esta vacante después de este período ) Al efectuar la matrícula es necesario presentar los siguientes documentos:
  1. Certificado de Nacimiento.
  2. Informe de Personalidad entregado por el colegio anterior.
  3. Certificado de estudios de los dos últimos años cursados.
  4. Notas parciales al momento de dar el examen.
  5. Al finalizar el año, el apoderado deberá entregar el Certificado de Promoción del año en curso.